DEPORTES | San Martín | Rubén Moisello | Complejo Natalio Mirkin

San Martín: ¿Qué dijo Moisello sobre el próximo plantel?

Rubén Moisello, presidente de San Martín, dijo en LV12 Web que "el problema puede estar a veces en algunos números que son desproporcionados".

San Martín no pudo lograr el objetivo de lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino en 2023. Sin embargo, la ilusión se vuelve a renovar ante lo que será el inminente inicio de pretemporada en diez días, ya que el lunes 4 de diciembre el Complejo Natalio Mirkin reunirá a la base de jugadores que formarán parte del próximo plantel para comenzar a trabajar.

Rubén Moisello, presidente del "Santo", dialogó con LV12 Web para referirse a lo fútbolístico. "Lo que le puedo comentar a los hinchas es que la base nuestra está armada, que son nuestros jugadores propios, los que ya adquirimos, los que todavía no adquirimos y están pidiendo cifras que están muy lejos de lo que puede pagar San Martín", comenzó diciendo.

"A veces dificultan las negociaciones, si las cifras se acomodan lo vamos a hacer, porque queremos retener a dos jugadores (Dening y Bucca o Quilez) pero el problema puede estar a veces en algunos números que son desproporcionados en lo que es la categoría y en lo que es la capacidad económica y financiera de este momento del club. Veremos. Una cosa es el deseo y otra es la realidad. Vamos a seguir negociando con muchos de los jugadores que se les acaba el contrato a fin de año y algunos no, algunos ya se fueron y otros también se irán", admitió.

El presidente señaló que no hay una fórmula para poder dar en la tecla sobre la elección del próximo cuerpo técnico. "San Martín escapa a la regla general. Iván Delfino hoy está peleando la semifinal con el equipo de Río Cuarto y en San Martín no dio pie con bola. San Martín no es cualquier equipo. Lo mismo nos pasa con los jugadores, muchos acá fracasaron pero hoy en día juegan en otros equipos del exterior y de la divisional y se destacan. Nosotros no buscamos a alguien improvisado. En San Martín no es fácil conseguir ese técnico que te dé el salto que se necesita", cerró.


SEGUIR LEYENDO: "Tenemos que ser conscientes de que no es un partido más"

Dejá tu comentario