GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | San Martín | Quilmes | Almirante Brown

San Martín recibió dos pálidas antes de su partido

Almirante Brown ganó y se alejó en lo más alto de la tabla, mientras que Quilmes hizo lo propio y se acomodó como escolta. Cómo está el Santo.

Almirante Brown no da tregua y San Martín lo sufre: el equipo de Isidro Casanova venció 1-0 a Deportivo Maipú como local con gol de Santiago Vera y sigue como único puntero de la Zona A de la Primera Nacional, ahora con 55 puntos.

La Fragata quería conseguir una victoria que lo despegue al menos momentáneamente de sus perseguidores y así fue: luego de un centro por la banda derecha, apareció el número diez que impactó un cabezazo a la carrera y marcó el 1-0 a los 24 minutos.

Dicho gol parecía que iba a encaminar una victoria cómoda ante el Nº11 de la tabla, pero el trámite no fue tan sencillo y Almirante no pudo aumentar esa diferencia en el marcador. Sin embargo, logró aguantar ese 1-0 hasta el final y con la victoria le pasó la presión a sus perseguidores (Quilmes, Tigre y San Martín).

El que pudo manejar bien esa presión fue el Cervecero: Quilmes derrotó como visitante a Chacarita por 3-1 y se aseguró ser escolta de Almirante Brown al menos por una fecha. Así las cosas, San Martín, con 47 puntos, debe derrotar este lunes (21.10) a Temperley en La Ciudadela para acercarse a Quilmes a los dos primeros (55 y 51, respectivamente). Además, ya conocerá el resultado de Tigre como visitante de Atlanta (15.35).

Dejá tu comentario