DEPORTES | San Martín | Pablo De Muner | Belgrano

San Martín recibió una buena noticia al terminar la fecha

En la jornada de ayer, Gimnasia de Jujuy le ganó a Belgrano, resultado que cayó bien en el plantel de San Martín. El Santo ahora deberá enfrentar a Tristán.

Se terminó una nueva jornada de la Primera Nacional y San Martín recibió una buena noticia con respecto al puntero del certamen. Ayer por la noche, Gimnasia de Jujuy derrotó 1 a 0 a Belgrano de Córdoba y le cortó una racha importante al equipo Pirata. Este resultado es importante para el Santo y para los equipos que vienen atrás del Celeste en la tabla de posiciones.

Sin embargo, Pablo De Muner sabe que hay cosas que su equipo debe corregir de cara a lo que viene: “Estoy muy conforme con lo que venimos haciendo, aunque parezca insuficiente”, dijo el técnico luego del partido ante Agropecuario.

image.png
Gimnasia de Jujuy le ganó a Belgrano y ayudó a San Martín. Foto: El Tribuno de Jujuy. 

Gimnasia de Jujuy le ganó a Belgrano y ayudó a San Martín. Foto: El Tribuno de Jujuy.

“Las exigencias las sabemos, tenemos que dar más, no podemos renegar de eso. Te juro que nosotros trabajamos y los jugadores trabajan para hacerlo. Ponete a analizar el porcentaje de puntos de los últimos 20 años del club de todos los técnicos que hubo. Y vas a ver los números”, comentó Pablo De Muner.

Con esta derrota de Belgrano, San Martín quedó a cinco unidades del Celeste, pero el equipo de Córdoba tiene un partido menos y el Santo debe quedar libre todavía. En la jornada 16 de la Primera Nacional, el equipo de Pablo De Muner debe chocar con Tristán Suárez. El cotejo se jugará el domingo a las 21.30 en el estadio de La Ciudadela.

Dejá tu comentario