DEPORTES | San Martín | Decano | Tino Costa

San Martín recordó el clásico que le ganó a Atlético en el Monumental

El 1 de diciembre de 2018, San Martín derrotaba al Decano por 3 a 2 en el José Fierro. El Santo lo recordó en sus redes sociales.

San Martín no se olvida y lo recordó en las redes sociales. Un día como hoy, de 2018, el Santo derrotaba al Decano en el último clásico que disputaron los dos clubes más populares de la provincia en primera división. Tino Costa es recordado como un héroe luego de marcar el tercer gol para el conjunto de La Ciudadela.

Embed - Fecha 14: Resumen de Atlético Tucumán - San Martín (T)

El cotejo se jugó en el Monumental José Fierro y los dirigidos por Walter Coyette, en ese momento, doblegaron por 3 a 2 a los de 25 de Mayo y Chile. Atlético lo ganaba por 2 a 0 con goles de Luis Rodríguez de penal y David Barbona. Luego San Martín lo dio vuelta con tantos marcados por Luciano Pons, Lucas Acevedo y Tino Costa para el triunfo definitivo

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CASMOficial/status/1730422310660620477&partner=&hide_thread=false

Atlético Tucumán formó con: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Mathías Abero; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, David Barbona; Luis Rodríguez y Mauro Matos. Director técnico: Ricardo Zielinski.

San Martín por su lado saltó al campo con: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Rodrigo Moreira, Lucas Acevedo, Maximiliano Martínez; Emiliano Purita, Adrián Arregui, Matías García; Alberto Costa; Luciano Pons y Claudio Bieler. Director técnico: Walter Coyette.

Dejá tu comentario