DEPORTES | San Martín | Chaco For Ever | Salta

San Martín se mide con Chaco For Ever en Salta

Desde las 21:30 en el estadio Padre Ernesto Martearena, San Martín afronta su segundo amistoso del año.

Avanza enero y el Santo enfrenta esta noche su segundo amistoso en el marco de la segunda etapa de la pretemporada pensando en el inicio de la Primera Nacional. Se jugará en la provincia de Salta en el Estadio Mundialista Padre Martearena. El rival de San Martín de esta noche será Chaco For Ever desde las 21:30 horas.

En el primer encuentro del Torneo Cuadrangular de Verano los dirigidos por Pablo De Muner igualaron 0 a 0 con Gimnasia y Tiro.

Para el duelo de esta noche desde la Liga Salteña informaron que, con un aforo del 50%, se mantiene la habilitación del público para el encuentro frente a Chaco For Ever.

image.png
San Martín juega en Salta y está habilitada la presencia de público con aforo del 50%.

San Martín juega en Salta y está habilitada la presencia de público con aforo del 50%.

Las entradas estarán a la venta hoy desde las 19, solamente en el Estadio. Se solicitará Carnet Sanitario con dos dosis, y se ejecutará control estricto de alcoholemia y antecedentes.

El análisis de Pablo De Muner

Luego del primer amistoso, el DT Santo dijo: "Siempre hay cosas para sacar, los partidos amistosos son para eso. Más allá de haber retenido algunos jugadores hay mucha gente nueva".

Para el entrenador es necesario "empezar a construir de vuelta esa identidad, un poco lo que hemos hecho el año pasado. Sabiendo que estos partidos nos sirven para ir acomodando algunas cosas, para ir mejorando".

"Me gustó mucho el primer tiempo. El once inicial fueron casi todos los chicos (Larralde y Jourdan) que estuvieron la temporada pasada. Se notó mucho la diferencia entre un tiempo y otro",sostuvo

Dejá tu comentario