DEPORTES | San Martín | “El partido de los hinchas” | Partido Justicialista

San Martín: se postergó "El partido de los hinchas"

El equipo organizador de "El partido de los hinchas" informó que el evento vía streaming se prorrogó.

"El partido de los hinchas" que generó mucha expectativa en los simpatizantes de San Martín, finalmente se hará esperar una semana más. El evento que se iba a realizar el sábado 6, pasó para el domingo 14 de junio a las 17.30 hs.

"Esta decisión se fundamenta en el pedido a través de las redes, de aquellos simpatizantes que todavía no percibieron sus haberes, teniendo en cuenta la época del mes y que solicitaron una extensión para poder acompañar en esta iniciativa a la institución, aún cuando hoy ya superamos las expectativas de recaudación", explicaron desde el equipo organizador de "El partido de los hinchas".

image.png

Por otra parte, aseguraron que la estructura del partido virtual se sostenía en una transmisión dentro del estadio y del campo de juego, pero a la luz de los hechos sucedidos esta semana con otra institución deportiva (Deportivo Riestra), decidieron minimizar cualquier eventualidad que podría inquietar al club, si se abrían las puertas del estadio para realizar esa filmación.

"Esto nos obligó a repensar parte de la estructura del evento, el cual se desarrollará desde otros puntos de nuestro querido barrio Ciudadela, colmado de historia de lucha. Seguiremos trabajando comprometidos en brindarles un momento lleno de emociones, premios y sorpresas, para la próxima semana", agregaron los organizadores.

image.png

"Sigamos acompañando, San Martín nos necesita más unidos que nunca", cierra el comunicado.

Dejá tu comentario