DEPORTES | San Martín | Santo | Güemes

San Martín se prepara para jugar en La Ciudadela

El Santo recibe a Güemes de Santiago del Estero para cerrar la tanda de encuentros amistosos y enfocarse a pleno en el debut de la Primera Nacional.

San Martín recibirá a Güemes de Santiago del Estero esta tarde desde las 19 en lo que marcará el último partido amistoso de pretemporada para el Santo. El encuentro podrá ser presenciado por los hinchas de manera libre y gratuita, mientras que los socios con cuota al día podrán asistir a la zona de plateas.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1617500100820963329

El partido de esta tarde será una última prueba previo al debut de San Martín que ya tiene día y horario confirmado. El conjunto dirigido por Iván Delfino visitará a Estudiantes de Río Cuarto el próximo viernes 3 de febrero a las 20 horas, por la primera fecha de la Primera Nacional.

Cabe recordar, que antes de recibir a Guemes, el Santo tuvo otros tres amistosos. El primero fue ante Always Ready de Bolivia en la Ciudadela que terminó 0 a 0. Ya en Salta se enfrentó ante Gimnasia de Jujuy que también terminó sin goles y último domingo cayó 1 a 0 ante Central Norte de la vecina provincia.

Dejá tu comentario