GOG OCT 1140x100 Viviendas
DEPORTES | San Martín | estadio | club

San Martín se prepara para recibir a los socios

Desde el club de La Ciudadela, informaron que son innumerables las consultas. Los socios de San Martín quieren concurrir al estadio a ver el próximo partido.

Desde que se conoció la noticia que el público volverá a los estadios a partir del 1 de octubre, los clubes tucumanos están recibiendo muchas consultas y es el caso de San Martín. Desde las oficinas del estadio, habló Maximiliano Plaza, encargado del departamento de socios y brindó detalles al respecto.

“La verdad que estamos teniendo buen movimiento estos días, el martes recibimos muchas preguntas y se están haciendo socios. Serían 12.500 hinchas que podrán ingresar al estadio el próximo partido. Nosotros tenemos un plan para que se puedan poner al día con una forma de pago de 6 cuotas y mantener la antigüedad y otros se pueden dar de baja y volver a asociarse”, contó.

image.png
Los hinchas de San Martín quieren volver al estadio para ver al club de sus amores.

Los hinchas de San Martín quieren volver al estadio para ver al club de sus amores.

“Los socios serán los que tengan la prioridad y también los que pagaron un abono a futuro. Siempre van a tener más prioridad los socios. Tenemos un número de socios que siguió pagando a pesar de la pandemia. Ellos serán la prioridad para el club”, remarcó.

“Desde el martes están llamando muchos y preguntan como se pueden poner al día. Lo pueden hacer en el complejo, vía whatsapp, transferencia bancaria y en Maipú 50. Vamos a tener 6 líneas disputas y en el estadio tendrán mas personal. El mensual es de $ 500 pesos mensual aproximadamente”, dijo.

“En el complejo, estaban suspendidas las actividades por la pandemia y cuando se flexibilizó volvieron y fueron muchos, eso fue impresionante porque son muchas disciplinas que se practican en el complejo”, sentenció.

Dejá tu comentario