El elenco tucumano viene de dos triunfos consecutivos y eso lo puso unos días en lo más alto de la tabla de posiciones junto a su homónimo sanjuanino, que este jueves empató 0 a 0 ante Talleres de Remedios de Escalada y quedó sólo en la punta. Si San Martín consigue los tres puntos, volverá a ser el puntero de la Zona A, en total soledad.
Para este encuentro, Diego Flores tiene a disposición al 99% del plantel. "Esta es la cuarta semana en la que contamos con 32 de 33 jugadores disponibles. Estoy dejando muchos jugadores fuera de las convocatorias, es un problema para mi pero es sano para el grupo porque la competencia interna es cada vez más fuerte", señaló el DT del Santo.
Se presume que la única variante en el equipo será la reaparición de Junior Arias, quién cumplió una fecha de suspensión, en lugar de Gonzalo Klusener. El resto del equipo sería el mismo, es decir: Darío Sand; Gonzalo Bettini, Agustín Dattola, Juan Orellana, Diego Mastrángelo, Nahuel Banegas; Gustavo Abregú, Pablo Hernández; Juan Cuevas, Lautaro Fedele y Arias.
Los futbolistas viajarán a Buenos Aires este domingo por la mañana, luego del almuerzo y una siesta reparadora, se entrenarán en el predio de Independiente (en Villa Domínico) y ya quedarán concentrados pensando en el partido ante el Funebrero.