San Martín se prepara para una verdadera final el sábado a las 18 en La Ciudadela. El Santo tiene que hacer valer el triunfo que trajo de Paraná, ante Patronato por 3 a 1. Con esos tres puntos logrados, el equipo de Pablo Frontini se puso a tiro de la pelea por la punta de la Zona A.
Desde AFA dieron a conocer los encargados de arbitrar el partido del próximo sábado ante Güemes. El principal será Lucas Comesaña y estará acompañado por los asistentes Huego Páez y Juan Mamani. Por otro lado, el cuarto árbitro será Federico Benítez.
Para el choque ante el Gaucho, la dirigencia de San Martín decidió subir el precio de las entradas con relación al último partido de local que jugó el Santo ante Gimnasia de Mendoza. Tanto para los socios como para los que no se asociaron, el incremento será para este cotejo, donde el equipo de La Ciudadela buscará la punta del torneo.
En cuanto a lo futbolístico, Pablo Frontini no dio pistas sobre el equipo que pondrían en cancha para este duelo clave. Tiene una variante obliga por la expulsión de Nahuel Brunet. La otra duda es en la mitad de la cancha, los volantes por afuera siguen rindiendo y probaría algunas modificaciones antes del fin de semana.