DEPORTES | San Martín | Atlanta | Seguridad

San Martín se puso a disposición de Atlanta

La Comisión Directiva de San Martín se reunió con sus pares de Atlanta luego de la agresión que sufrieron simpatizantes del Bohemio en San José.

"El encuentro está confirmado". La dirigencia de San Martín emitió un comunicado ante versiones de que el partido ante Atlanta podía suspenderse por el ataque que sufrieron simpatizantes y periodistas partidarios del Bohemio en el barrio de San José en el marco de una reunión. Como producto de la agresión un hombre de 53 años resultó herido de bala en una pierna y fue asistido en el Centro de Salud. Se encuentra fuera de peligro.

"La Comisión Directiva de nuestra institución se reunió con sus pares de Atlanta y le brindó la seguridad y garantía para un normal desarrollo del encuentro, y se puso a disposición para cualquier tipo de necesidad ante el hecho ocurrido", expresaron desde San Martín.

"Desmentimos completamente la versión de una posible suspensión. El partido de hoy frente al Bohemio se disputará en el horario previsto, dado que están dadas las condiciones de seguridad para el desarrollo del mismo", agregó

Además, miembros de la Comisión Directiva se hicieron presente en el Hospital Centro de Salud para ponerse a disposición.

Dejá tu comentario