San Martín ganó un partido clave ante Flandria el fin de semana pasado. Luego de una serie de resultados en los otros partidos de la Primera Nacional, el Santo se anima a soñar nuevamente con la posibilidad de jugar la final por el primer ascenso a la Liga Profesional.
El destino del equipo de Pablo Frontini para la otra jornada será Mar del Plata. San Martín se medirá ante Alvarado el domingo a las 15.10 y tendrá que revalidar los tres puntos conquistados en La Ciudadela. El equipo de Buenos Aires llega entonado luego de ganar 4 a 1 en Mataderos a Nueva Chicago.
“Mejoramos en la toma de decisiones para generar ocasiones de gol. Atacamos mejor que otras veces. Este es un torneo parejo, nosotros tenemos que seguir de esta manera", dijo el DT de San Martín, aceptando que el equipo tuvo una mejoría muy notoria.
Deportivo Morón le ganó a Almirante Brown, puntero de la zona y acrecentó las esperanzas de San Martín de pelear por el primer puesto en la tabla. La Fragata, que tendrá fecha libre el fin de semana y aún debe visitar La Ciudadela, quedó con 51 puntos. El Santo tiene 46.
El equipo de Frontni tiene mucho que mejorar pero sin lugar a dudas que estas victorias hacen bien para el ánimo del plantel.
Lucas Pusineri, cerca de ser entrenador de Tigre (lv12.com.ar)