Desde la salida de Diego Flores, el primer nombre o por lo menos el más fuerte que surgió fue el de Rubén Forestello. La figura de un técnico que conoce al club y que cuenta con un ascenso sobre sus espaldas parecía convertirlo en el candidato acertado para el momento actual que atraviesa el Santo.
Las conversaciones entre la dirigencia y el Yagui comenzaron esta semana pero no logran prosperar. Desde la institución hicieron una contraoferta al DT que se espera que sea analizada durante este fin de semana. Estas horas serán claves para saber si se encaminan nuevamente las negociaciones o si se dan definitivamente por terminadas.
Si no avanza el nombre de Forestello, la dirigencia irá por otro nombre que sonó varias veces en Ciudadela: Gustavo Coleoni. El Sapito viene de una buena temporada con San Miguel y tiene experiencia en la categoría. El entrenador también es pretendido por Patronato de Paraná con quien ya tuvo algunos contactos.
Por ahora sin nada concreto el hincha Ciruja solo debe esperar para saber si quizás Papá Noel en su bolsa de regalos trae el nombre del futuro DT del Santo.
Leer más San Martín: Gonzalo Bettini será la primera baja del plantel