DEPORTES | San Martín | refuerzos | Santo

San Martín sigue moviendo el mercado de pases

El club informó el arribo de otro refuerzo, quien ya firmó su vínculo con San Martín. Se trata de Diego Sosa, mediocampista proveniente de Argentinos Juniors.

Mientras San Martín realiza la pretemporada, en un clima distendido en la ciudad de Salta, el entrenador Pablo de Muner recibe buenas noticias con el arribo de refuerzos al plantel, de cara al compromiso por Copa Argentina y el próximo torneo de la Primera Nacional, donde el "Santo" buscará ser protagonista.

image.png

"¡Bienvenido, Diego!

Diego Sosa, mediocampista de 30 años proveniente de Argentinos Juniors, firmó su contrato y es nuevo refuerzo de nuestra institución", comunicó la institución de Ciudadela en sus redes sociales.

El "Santo" sumó hasta acá a Federico Jourdan, Juan Bautista Miritello, Darío Sand, Milton Céliz, Valentín Larralde, Mauro Bellone, Franco Quiróz, Patricio Pérez y Fernando González.

Trabajos e inversiones

El Santo, con estadía en "La Linda", continúa trabajando intensamente pensando en el inicio del certamen en febrero. Esto aprovechó la Comisión Directiva, que por estos adquirió maquinarias y herramientas para dejar 10 puntos el campo de juego del Estadio.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1483606187102855169

Dejá tu comentario