DEPORTES | San Martín | Emiliano Amor | La Ciudadela

San Martín sufre otra baja importante

Emiliano Amor se despidió de San Martín con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. El defensor fue uno de los mejores jugadores que tuvo el equipo.

Emiliano Amor, uno de los grandes baluartes de San Martín en la defensa, se despidió del Santo a través de las redes sociales. Amor se suma a Luciano Pons, Nicolás Castro, Arsenal, Abel Luciatti, Pedro Fernández y Mauro Bellone, quienes abandonaron el club en los últimos días.

En su cuenta de Instagram, Emiliano Amor expresó: "Hoy llega un día muy especial para mí, con muchas sensaciones encontradas, me toca despedirme de un gran club, San Martín de Tucumán.

Desde el primer momento que pisé Tucumán, solo recibí muestras de cariño hacia mí y mi familia. Quisiera agradecer a cada uno de los empleados del club, comisión directiva, presidente, cuerpo médico, seguridad y utileros que me ayudaron en todo momento e hicieron mi adaptación mucho más fácil. También agradecer al cuerpo técnico y mis a compañeros por todo lo vivido, a nivel personal y profesional, por ser el equipo con mayor porcentaje de puntos de todas las ligas de la argentina, por defender y tener un convencimiento de lo que hicimos, por el excelente grupo que armamos, por todo eso, solo tengo palabras de agradecimiento.

image.png
Emiliano Amor se despidió del hincha de San martín con un mensaje en las redes sociales. 

Emiliano Amor se despidió del hincha de San martín con un mensaje en las redes sociales.

Me hubiese encantado despedirme con el objetivo cumplido, pero por factores que son externos a nosotros y que son de público conocimiento, no pudimos cerrar la etapa de la mejor manera. Sinceramente, fue emocionante cada momento en el club, jugar en La Ciudadela con todos ustedes apoyándonos, un privilegio que unos pocos sabemos lo que se siente. Esa unión es lo que genera la grandeza en los clubes y puedo afirmar que este club tiene un futuro enorme. Siempre con la frente en alto amigos, que San Martín de Tucumán es y será siempre de primera. Ojalá nuestros caminos se vuelvan a cruzar en un futuro, pero ahora este saludo es para ustedes.

Gracias a todos los Cirujas, los llevaré conmigo siempre y una parte de mí corazón estará ahí, en La Ciudadela", esas fueron las palabras que eligió Emiliano Amor para despedirse de la gente de San Martín.

Para todos los Cirujas:⚪️Hoy llega un día muy especial para mí, con muchas sensaciones encontradas, me toca despedirme de un gran club, San Martín de Tucumán.Desde el primer momento que pisé Tucumán, solo recibí muestras de cariño hacia mí y mi familia. Quisiera agradecer a cada uno de los empleados del club, comisión directiva, presidente, cuerpo médico, seguridad y utileros que me ayudaron en todo momento e hicieron mi adaptación mucho más fácil. También agradecer al cuerpo técnico y mis a compañeros por todo lo vivido, a nivel personal y profesional, por ser el equipo con mayor porcentaje de puntos de todas las ligas de la argentina, por defender y tener un convencimiento de lo que hicimos, por el excelente grupo que armamos, por todo eso, solo tengo palabras de agradecimiento.Me hubiese encantado despedirme con el objetivo cumplido, pero por factores que son externos a nosotros y que son de público conocimiento, no pudimos cerrar la etapa de la mejor manera. Sinceramente, fue emocionante cada momento en el club, jugar en La Ciudadela con todos ustedes apoyándonos, un privilegio que unos pocos sabemos lo que se siente. Esa unión es lo que genera la grandeza en los clubes y puedo afirmar que este club tiene un futuro enorme. Siempre con la frente en alto amigos, que San Martín de Tucumán es y será siempre de primera. Ojalá nuestros caminos se vuelvan a cruzar en un futuro, pero ahora este saludo es para ustedes.Gracias a todos los Cirujas, los llevaré conmigo siempre y una parte de mí corazón estará ahí, en La Ciudadela.
View this post on Instagram

Para todos los Cirujas: ⚪️ Hoy llega un día muy especial para mí, con muchas sensaciones encontradas, me toca despedirme de un gran club, San Martín de Tucumán. Desde el primer momento que pisé Tucumán, solo recibí muestras de cariño hacia mí y mi familia. Quisiera agradecer a cada uno de los empleados del club, comisión directiva, presidente, cuerpo médico, seguridad y utileros que me ayudaron en todo momento e hicieron mi adaptación mucho más fácil. También agradecer al cuerpo técnico y mis a compañeros por todo lo vivido, a nivel personal y profesional, por ser el equipo con mayor porcentaje de puntos de todas las ligas de la argentina, por defender y tener un convencimiento de lo que hicimos, por el excelente grupo que armamos, por todo eso, solo tengo palabras de agradecimiento. Me hubiese encantado despedirme con el objetivo cumplido, pero por factores que son externos a nosotros y que son de público conocimiento, no pudimos cerrar la etapa de la mejor manera. Sinceramente, fue emocionante cada momento en el club, jugar en La Ciudadela con todos ustedes apoyándonos, un privilegio que unos pocos sabemos lo que se siente. Esa unión es lo que genera la grandeza en los clubes y puedo afirmar que este club tiene un futuro enorme. Siempre con la frente en alto amigos, que San Martín de Tucumán es y será siempre de primera. Ojalá nuestros caminos se vuelvan a cruzar en un futuro, pero ahora este saludo es para ustedes. Gracias a todos los Cirujas, los llevaré conmigo siempre y una parte de mí corazón estará ahí, en La Ciudadela.

A post shared by Emiliano Javier Amor (@emilianoamor) on

Dejá tu comentario