DEPORTES | San Martín |

San Martín sumará un nuevo refuerzo

Luego de los arribos de González y Cuevas, San Martín realizará su tercera incorporación de cara al inicio de la Primera Nacional.

San Martín sigue sumando refuerzos de cara al inicio de la Primera Nacional. El elenco de La Ciudadela se encuentra realizando la pretemporada para llegar de la mejor manera a la competición y poder tomarse revancha de la temporada pasada. Los trabajos están a cargo de la dupla de entrenadores Favio Orsi y Sergio Gómez.

image.png
Nicolás Sansotre jugó Copa Libertadores con Tigre en la pasada edición. San Martín sumará al lateral.

Nicolás Sansotre jugó Copa Libertadores con Tigre en la pasada edición. San Martín sumará al lateral.

El Santo ya sumó a Emmanuel Cuevas, volante tucumano que actuaba en Central Córdoba de Santiago. Cuevas llegó a la vecina provincia luego de tener actuaciones sobresalientes en San Jorge. Por otro lado, la dupla Orsi-Gómez confirmó la llegada de Daniel González, volante polifuncional que viene de vestir la camiseta de Nueva Chicago la pasada temporada.

Ayer confirmaron la llegada de Nicolás Sansotre, lateral por derecha que viene de Tigre. El defensor llegará hoy a la provincia para realizar los chequeos médicos y poder sumarse a las tareas de preparación. Sansotre se inició en Almagro en el 2013 y jugó hasta el 2018. Luego pasó a Villa Dálmine y en la temporada pasada defendió la camiseta de Tigre.

Temas

Dejá tu comentario