DEPORTES | San Martín | Almirante Brown | Santo

San Martín sumó un punto en su visita a Isidro Casanova

San Martín igualó 0 a 0 con Almirante Brown de visitante. Con el empate, el Santo permanece en el tercer lugar de su grupo que lideran La Fragata y Tigre.

El Santo y La Fragata, animadores del torneo de la Primera Nacional, empataron 0 a 0 en Isidro Casanova en una nueva jornada del torneo. E encuentro se jugó, por momentos, con una intensa lluvia. Con este resultado, la punta quedó para Tigre, segundo aparece el Marino y tercero San Martín.

La primera jugada de riesgo fue para el Santo. A los 2 minutos acertada acción individual de Vella que sacó el remate desde afuera del área y el balón se fue cerca del palo izquierdo del 1 de La Fragata.

Los dirigidos por Nardozza arrimaron peligro al arco de Nacho Arce a los 11 por intermedio de un remate del ex decano, Cristian Chávez.

image.png

El Santo, promediando la primera parte, se mostraba mejor e intentaba la apertura del marcador. A los 19 Centro de Vella desde la derecha, se elevó dentro del área pero su cabezazo se fue arriba del travesaño.

Los minutos pasaron, la lluvia se hizo más intensa, y llegó el final del primer tiempo con un duelo sin ventajas para ninguno d elos dos equipos.

En la segunda parte el Santo avisó primero, fue a los 8 minutos. Ariel Chaves probó desde afuera del área, la pelota se desvió en Marcelo Estigarribia y con como pudo rechazó el arquero de Almirante Brown.

A los 23, los dirigidos por De Muner estuvieron cerca de abrir el marcador. Lucas Diarte lanzó un centro, la pelota se desvió en un defensor de Almirante Brown y en una gran acción el arquero Martínez pudo evitar el gol.

image.png

La ultima parte del encuentro fue de ida y vuelta con reparto en la tenencia de pelota, pero sin la precisión adecuada para quebrar el cero. Y así se fue el partido y fue igualdad entre el Santo y el Marino.

Con este resultado, San Martín quedó con 41 unidades, mientras que el grupo es liderado por Tigre y Almirante Brown con 43. San Martín ahora tendrá fecha libre.

Dejá tu comentario