DEPORTES | San Martín |

San Martín sumó un segundo caso positivo en el plantel

El defensor de San Martín, Nahuel Menéndez, dio positivo de coronavirus en Buenos Aires y es el segundo infectado en el plantel de La Ciudadela.

En la tarde de ayer se confirmó el segundo caso de coronavirus en el plantel de San Martín. Se trata del lateral por derecha Nahuel Menéndez. El futbolista debía realizarse una intervención quirúrgica y conoció el resultado del hisopado antes de ir al quirófano.

image.png
Nahuel Menéndez, jugador de San Martín, es el segundo caso positivo de Covid-19.

Nahuel Menéndez, jugador de San Martín, es el segundo caso positivo de Covid-19.

En diálogo con medios provinciales, el jugador dijo: "Me hicieron el estudio y di positivo. Estoy bien, sin síntomas. Espero que todo siga así y que me den el alta", explicó Nahuel Menéndez, quien se encuentra aislado en Buenos Aires.

El positivo del defensor, es el segundo caso de Covid-19 en el plantel de San martín. El primero fue Juan Orellana, quien cumplió con el tratamiento y recibió el alta hace unos días. En los próximos días, los jugadores de la Primera Nacional estarán habilitados para poder comenzar a entrenar. Roberto Sagra, presidente de la entidad, avisó que no participarán en el nuevo formato de la segunda categoría del fútbol argentino.

Temas

Dejá tu comentario