DEPORTES | San Martín | Alexis Ferrero | manager deportivo

San Martín tendrá manager deportivo: será Alexis Ferrero

El ex jugador de San Martín cumplirá esa función y comenzará a trabajar para la elección del próximo DT y los refuerzos para el plantel.

San Martín debe dejar en el pasado la reciente eliminación del torneo reducido de la Primera Nacional que lo privó de la posibilidad de conseguir el ascenso a la primera división. El golpe fue duro y caló hondo en el mundo Santo pero rápidamente debe darse vuelta la página y comenzar a planificar el trabajo para la próxima temporada.

Desde la dirigencia dieron el primer paso y confirmaron que la institución contará con la figura de manager deportivo. El elegido es un ex jugador del club: Alexis Ferrero. Entre las primeras funciones, tendrá la responsabilidad de la elección del futuro DT del equipo y los refuerzos que llegarán a la institución de la Ciudadela para encarar el torneo de la Primera Nacional en 2023.

Ferrero fue jugador del Santo en la temporada 2016 cuando el equipo militaba en el Torneo Federal A y consiguió el ascenso a la Primera Nacional. El exfutbolista tiene la experiencia como manager deportivo en Central Córdoba de Santiago del Estero.

San Martín de aniversario: Conocé el cronograma de actividades (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario