DEPORTES | San Martín | Pablo De Muner | Agropecuario

San Martín tendrá su última práctica antes de viajar

El plantel que conduce Pablo De Muner, viajará a Buenos Aires esta tarde. San Martín juega el sábado ante Agropecuario, en Carlos Casares a las 15.30.

San Martín dejó atrás el empate ante Instituto de Córdoba 0 a 0 en La Ciudadela y comienza a pensar en lo que será el próximo compromiso ante Agropecuario el sábado a las 15.30 por la Primera Nacional. José Carreras será el encargado de impartir justicia en este duelo. El colegiado dirigió a al Santo en las victorias ante Temperley y Almagro.

Hoy por la tarde, el equipo que conduce Pablo de Muner, tendrá su ultimo ensayo antes de viajar hoy a las 17.30 rumbo a Buenos Aires. Ayer el plantel se entrenó en doble turno, pero el técnico todavía no dio indicios de los once que saltarán al campo de juego para enfrentar al “Sojero” en Carlos Casares.

image.png
El plantel de San Martín quiere traer los tres puntos de Buenos Aires.

El plantel de San Martín quiere traer los tres puntos de Buenos Aires.

En cuanto al equipo, se prevé que Mauro Bellone vuelva a la titularidad en lugar de Valentín Larralde en la mitad de la cancha. Si Hernán Pellerano se recupera, podrá ocupar un lugar en el banco de los suplentes. Por otro lado, es casi seguro que Tino Costa sea titular en el encuentro del sábado, ya que salió el último partido ante La Gloria por precaución.

Agropecuario será un rival duro para el Santo de Pablo De Muner. El equipo de Buenos Aires se encuentra en el lugar once de la tabla de posiciones. El grupo conducido por Diego Osella suma 20 unidades en el certamen, producto de cinco victorias, cinco empates y tres derrotas.

El duelo será transmisión de LV12 Radio Independencia.

Dejá tu comentario