DEPORTES | San Martín | Nueva Chicago | Nueva

San Martín tendrá una baja sensible para mañana

El equipo de Pablo De Muner no podrá contar con un jugador importante tanto en defensa como en ataque. San Martín visita mañana a Nueva Chicago en Mataderos.

San Martín se prepara para una nueva batalla en la Primera Nacional. Mañana el equipo de Pablo De Muner se medirá ante Nueva Chicago en Mataderos a partir de las 17.05 por una nueva fecha del torneo. Para este cotejo, el Santo no podrá contar con una pieza clave en la defensa. Por otro lado, Hernán Pellerano ya está recuperado de su desgarro.

El cotejo pasado ante Almagro dejó mucha tranquilidad y los jugadores lo tomaron de esa manera: "No hay que relajarse, siempre tenemos que buscar el camino del buen juego", dijo Federico Jourdan. "Somos muchos jugadores muy buenos, y cualquiera puede jugar y lo venimos demostrando en los partidos. Necesitábamos demostrar el equipo que somos, Pablo nos dejó en claro que nosotros elegimos el equipo que queremos ser, si el que empezó el campeonato o el que cayó en Alvarado", contó el extremo.

image.png
Nicolás Sansotre será baja en San Martín por una lesión muscular.

Nicolás Sansotre será baja en San Martín por una lesión muscular.

En cuanto a los lesionados, se conoció que Nicolás Sansotre tiene una lesión fibrilar en el femoral derecho y será baja por tres semanas. Las buenas noticias fueron que Hernán Pellerano ya recibió el alta y está a disposición del DT, mientras que Lucas Cano, quién se retiró del partido ante Almagro por una sobrecarga en el aductor, entrenó sin molestias.

Por último, desde AFA dieron a conocer los encargados de arbitrar el partido de mañana ante Nueva Chicago en Mataderos. El colegiado será Julio Barraza, lo acompañarán como asistente 1: Eduardo Lucero. Asistente 2: Gonzalo Ferrari y cuarto árbitro: Diego Ceballos. El partido será transmisión de LV 12 Radio Independencia.

Dejá tu comentario