DEPORTES | San Martín | árbitro | All Boys

San Martín tiene árbitro designado y prepara una fiesta

Desde la AFA, designaron a los encargados de impartir justicia. El árbitro será Bryan Ferreyra. Los hinchas de San Martín, preparan una fiesta.

San Martín tiene que defender la punta de la zona A este sábado a las 19.40 en La Ciudadela. El equipo del Traductor viene de ganarle a Agropecuario por 1 a 0 y sumado a otros resultados, el Santo se subió a la cima del torneo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CASMOficial/status/1785126087736856757&partner=&hide_thread=false

Para enfrentar al equipo de Floresta, desde AFA dieron a conocer los encargados de arbitrar el partido del próximo sábado ante All Boys, en La Ciudadela. El árbitro será Bryan Ferreyra, mientras que los asistentes designados fueron Hugo Páez y Iván Aliende. Por último, el cuarto árbitro será Maximiliano Silcan Jerez.

Para el duelo ante el Albo, los hinchas quieren una lluvia de papelitos para recibir al equipo. Desde las redes sociales, los simpatizantes de San Martín invitan a llevar papel picado para darle una súper bienvenida al conjunto puntero.

Dejá tu comentario