San Martín debía enfrentarse a Almirante Brown el próximo domingo a las 16 en La Ciudadela por la fecha siete de la Primera Nacional. Pero, en las últimas horas, se conoció que el encuentro deberá ser postergado en cuánto a su día y horario de disputa: el debut de Pablo De Muner como entrenador se correrá al lunes a las 17.10.
El motivo se enfoca en que la seguridad deportiva provincial le comunicó al club la situación de no poder prestar servicios el domingo. Ante esto y el hecho de que el encuentro de Primera Nacional iba a ser televisado por TyC Sports se deberá realizar una reprogramación del juego. El mismo será transmitido desde el estadio por LV12 Radio Independencia.
Asunción del nuevo cuerpo técnico
Pablo de Muner, fue presentado esta mañana en el complejo Natalio Mirkin junto a la CD en un evento para la prensa. Allí, el flamante entrenador, remarcó que buscará trazar objetivos cortos para su plantel y que se muestra muy feliz con esta posibilidad en su carrera.