San Martín | Iván Delfino | entrenador

San Martín tiene nuevo DT: Iván Delfino es el elegido

El ex entrenador de Sarmiento de Junín y Patronato de Paraná, dirigirá a San Martín. Esta tarde firma el contrato y brindará una conferencia de prensa.

Habemus DT en Ciudadela. Se terminó la espera y desde el club San Martín anunciaron el nombre del nuevo entrenador. El nombre del reemplazante de Pablo de Muner es Iván Delfino.

El santafesino, de 51 años, tiene una extensa trayectoria como DT: dirigió en Libertad de Sunchales, Juventud Antoniana de Salta, Crucero del Norte, Patronato ( en dos oportunidades), Temperley, Instituto de Córdoba y Sarmiento de Junín. Logró el ascenso a primera división con el Patrón en la temporada 2014-2015. Su último trabajo fue en Patronato, club al que dirigió en la Copa de la Liga Profesional.

Ahora llega a San Martín y tendrá la misión de conformar un equipo competitivo que busque ser protagonista en la Primera Nacional y poder concretar el anhelado regreso a primera división. Seguramente ahora será el tiempo de armar el plantel tarea que será compartida junto con el manager deportivo, Alexis Ferrero y la dirigencia del club.

Esta tarde, a partir de las 18 en La Ciudadela, Iván Delfino firmará su contrato como DT de la institución y brindará una conferencia de prensa.
https://twitter.com/CASMOficial/status/1592157251074039808

Dejá tu comentario