DEPORTES | San Martín |

San Martín tropezó en Munro y cayó 2 a 0 ante Colegiales

En el debut de Hernán De Camilo como entrenador interino, el "Santo" no pudo revertir su flojo presente y perdió otra vez de visitante.

San Martín de Tucumán sufrió una nueva derrota en la Primera Nacional al caer por 2 a 0 frente a Colegiales en Munro. En el estreno de Hernán De Camilo al frente del equipo de manera interina, el conjunto tucumano no logró hacer pie ante un rival que aprovechó sus oportunidades en el segundo tiempo para quedarse con los tres puntos.

Durante la primera mitad el encuentro fue parejo y con pocas situaciones claras. San Martín intentó asumir el protagonismo, pero le costó generar peligro en el área rival. La etapa inicial se fue sin goles, aunque con varias infracciones y tarjetas amarillas para ambos equipos.

El quiebre llegó a los 20 minutos del complemento. Tras una jugada ofensiva del local, el defensor Facundo Rivero apareció para abrir el marcador y darle la ventaja a Colegiales. A partir de allí, el equipo bonaerense manejó mejor los tiempos del partido y obligó a San Martín a adelantar sus líneas en busca del empate.

Con el "Santo" jugado en ataque, Colegiales encontró espacios y terminó de liquidar la historia a los 35 minutos de la segunda parte. Rodrigo Monserrat, que había ingresado desde el banco, definió con eficacia para establecer el 2 a 0 definitivo y desatar el festejo de los hinchas locales.

El conjunto tucumano intentó reaccionar con los ingresos de Agustín Graneros, Gastón Monroy y Aníbal Paz, quienes volvieron a tener participación en el equipo, pero no encontró respuestas futbolísticas para cambiar el rumbo del encuentro.

Con esta derrota, San Martín profundiza su irregular momento y deberá dar vuelta rápidamente la página cuando visite a Patronato en la próxima fecha. Por su parte, Colegiales consiguió una victoria valiosa en su estadio y tomó aire en la lucha por escapar de los últimos puestos de la tabla.

Temas

Dejá tu comentario