DEPORTES | San Martín | La Ciudadela | Patronato

San Martín tuvo dos héroes en la noche de La Ciudadela

Gonzalo Klusener y Nahuel Benegas fueron los goleadores en La Ciudadela. San Martín le ganó a Patronato y es el único escolta de la Zona A.

La victoria de San Martín por 2 a 0 ante Patronato, tuvo dos héroes que pudieron marcar los goles para un equipo necesitado de alegría y de buenos resultados. Los últimos días fueron bastante duros para el plantel luego de la eliminación de la Copa Argentina y las palabras de Iván Zafarana, quien liquido al director técnico, Diego Flores.

image.png

Uno de los goleadores históricos del ascenso, habló luego de la victoria. Gonzalo Klusener marcó el segundo gol de cabeza en La Ciudadela y dijo: "En este club siempre es necesario ganar, es un club grande y la gente lo exige". Además expresó su alegría por el gol marcado: "Estoy muy contento y feliz por el momento. El Nacional B es muy largo, creo que venimos bien".
image.png

Por otro lado, el mejor jugador que tiene San Martín, Nahuel Banegas, habló luego del triunfo y fue contundente. El lateral por izquierda viene siendo el futbolista más regular del Santo y además, viene marcando muchos goles en este torneo. "Estoy muy contento con que el equipo sumó de a tres nuevamente. Estoy muy contento con el Club y en la provincia", sentenció.

Dejá tu comentario