DEPORTES | San Martín | Orsi-Gómez | Primera Nacional

San Martín: una de cal y una de arena en su primer amistoso

El Santo jugó dos partidos ante Altos Hornos Zapla (Jujuy). Los titulares cayeron por la mínima mientras que los suplentes golearon 4 a 0.

San Martín disputó este sábado su primer amistoso de pretemporada en el hotel Los Arcos de Perico, ante el equipo jujeño de Altos Hornos Zapla. Los titulares cayeron por 1 a 0. El equipo compuesto por remanentes se floreó y se quedó con la victoria por 4 a 0.

En primer turno, el Santo dispuso del equipo que terminó jugando en la Primera Nacional, es decir: Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Ignacio Mercier, Mauro Bellone, Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.

image.png

A continuación fue el turno de los suplentes, que formaron con: Pedro Fernández, Emiliano Purita, Rodrigo Moreira, Gustavo Abregú, Nahuel Menéndez, Ignacio González, Matías Fissore, Gonzalo Lamardo, Juan Martín Imbert, Sebastián Matos y Lucas González. Este equipo se impuso por 4 a 0 sobre su par jujeño. Ramiro Costa, Matos, Moreira y L. González fueron los autores de los tantos.

La delegación Santa que se mantuvo durante estos días realizando la parte más dura de la preparación, regresará a Tucumán, donde el lunes continuarán con la puesta a punto. Para ese mismo día se espera por Germán Voboril, que de superar la revisación médica firmará su contrato para transformarse en el tercer refuerzo para la dupla Orsi-Gómez.

Dejá tu comentario