DEPORTES | San Martín | Belgrano | Primera Nacional

San Martín venció 1 a 0 a Belgrano y es escolta

Con el único gol de Juan Bautista Miritello, San Martín consiguió un gran triunfo sobre el puntero y mantiene las ilusiones intactas.

San Martín no se baja de la lucha y tampoco pierde la ilusión. Con un estadio repleto, el equipo de Pablo de Muner venció a Belgrano de Córdoba por 1 a 0 con tanto de Juan Bautista Miritello.

San Martín (T) 1-0 Belgrano | Primera Nacional | Fecha 33

En el cierre de la fecha 33 de la Primera Nacional, Belgrano de Córdoba es el puntero del torneo con 67 unidades, lo sigue el Santo e Instituto con 59 y Gimnasia de Mendoza con 57.

image.png
San Martín logró un importante triunfo.

San Martín logró un importante triunfo.

Belgrano salió a buscar el partido desde el arranque y se encontró con dos chances claras en el primer minuto, pero ni Maximiliano Comba ni Pablo Vegetti lograron plasmarlas en el marcador.

A los 36', el Santo logró abrir el marcador mediante un gran cabezazo de Juan Miritello contra el palo izquierdo de Nahuel Losada.

En el complemento, San Martín fortaleció el mediocampo y el desarrollo del juego se tornó muy parejo, casi sin oportunidades para ninguno de los dos.

Los dirigidos por Pablo De Muner se quedaron con una victoria importantísima de cara a la definición del certamen y se ubicaron en el segundo lugar.

image.png

FORMACIONES

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Wilfredo Olivera, Alejandro Rébola y Francisco Oliver; Guillermo Pereira, Santiago Longo y Ariel Rojas; Maximiliano Comba, Pablo Vegetti e Ibrahim Hesar. DT: Guillermo Farre.

San Martín de Tucumán: Nicolás Carrizo; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lopes y Lucas Diarte; Tino Costa, Rodrigo Herrera y Valentín Larralde; Federico Jourdan, Juan Miritello y Diego Sosa. DT: Pablo De Muner.

Estadio: La Ciudadela

Árbitro principal: Andrés Merlos

Asistente 1: Marcelo Bistocco

Asistente 2: Mariano Rosetti

Cuarto árbitro: Héctor Paletta

Dejá tu comentario