DEPORTES | San Martín | Flandria | Pablo Frontini

San Martín venció 2 a 0 a Flandria y sigue en la pelea

El Santo venció a Flandria por 2 a 0 con goles de Nahuel Banegas y Emanuel Dening (de penal) y quedó a cinco puntos del líder de la Zona A.

San Martín venció por 2 a 0 a Flandria en La Ciudadela, por la fecha 31 de la Primera Nacional. Los goles fueron marcados por Nahuel Banegas y Emanuel Dening (de penal).

San Martín (T) 2-0 Flandria | Primera Nacional | Fecha 31 (Zona A)

El "Santo", salió al campo de juego en busca de ser protagonista en el primer tiempo. A los 24' llegó el primer gol de la noche, tras un cabezazo de Nahuel Banegas y eso le dio tranquilidad, que luego de abrir el marcador, siguió intentando pero no pudo encontrar un segundo gol durante la primera mitad.

El equipo visitante estuvo totalmente replegado en defensa, buscando salir de contra, aunque no tuvo ninguna chance clara.

Ya en el segundo tiempo, el Santo desperdició una oportunidad muy clara antes del minuto de juego que no supo aprovechar. Luego, el partido estuvo abierto hasta que en el minuto 43 llegó una muy buena jugada con viveza de Mauro Verón, donde la pelota terminó pegando en la mano del rival, penal para San Martín y Emanuel Dening cambió por gol para sellar la victoria.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCASMOficial%2Fstatus%2F1695616354492039189%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

FUENTE: @casm

Dejá tu comentario