GOG OCT 1140x100 Viviendas
DEPORTES | San Martín | Riestra | Primera Nacional

San Martín viaja a Buenos Aires para enfrentar a Riestra

Por la fecha 27 de la Primera Nacional, San Martín irá en busca de un triunfo cuando visite al Deportivo Riestra este sábado, desde las 13.30.

Tras el empate en Ciudadela ante Belgrano, que lo alejó un poco del objetivo, San Martín se medirá ante el Club Deportivo Riestra en una nueva jornada de la Primera Nacional.

Durante las prácticas de la semana, Pablo De Muner, entrenador del "Santo" dijo que al equipo "le faltó agresividad en ataque" y “tenemos que volver a marcar goles y a conseguir triunfos. Esta semana debemos enfocarnos en eso”.

El punto sirve para sumar pero lo alejó un poco de las aspiraciones en la Zona A donde lidera Almirante Brown con 49 puntos. Los de Ciudadela con 42, en tercer lugar, enfrentarán al "Blanquinegro" que se encuentra en la mitad de la tabla con 31 y viene de perder por la mínima diferencia, justamente, ante el puntero.

El plantel se realizó los hisopados correspondientes, los cuales arrojaron resultados negativos en su totalidad. El parte médico informó que Maximiliano Martínez continúa con buena evolución recuperándose de un esguince en el tobillo. En tanto, Franco Fernández está en tratamiento fisioterápico por la misma lesión.

Antes del vuelo con destino a Buenos Aires, el cuerpo técnico dio a conocer la lista convocados para jugar mañana desde la 13.30 en el Estadio Guillermo Laza.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1441460047935123461

Ramiro López fue designado como juez principal. Estará acompañado por los asistentes Juan Pablo Millenaar y Federico Pomi. El cuarto árbitro será Martín Gonaldi.

Dejá tu comentario