DEPORTES | San Martín | Primera Nacional | torneo reducido

San Martín visita a Deportivo Morón con la obligación de ganar

El Ciruja enfrenta al Gallito esta noche en el estadio Nuevo Francisco Urbano. Al Santo solo le sirve una victoria para avanzar en el torneo reducido.

San Martín se juega su temporada en lo que será el duelo ante Deportivo Morón como visitante desde las 21:15. Al "santo" solo le sirve el triunfo para seguir con vida en el reducido.

Se acabaron las especulaciones y la fase regular para San Martín. El conjunto tucumano no tiene excusas y deberá ganar ante Morón para poder seguir soñando con lograr el segundo ascenso en la Primera Nacional.

Para el juego ante el 'Gallo', Campodónico realizaría cinco cambios respecto al elenco que igualó ante San Miguel en Los Polvorines: Ingresarían Murillo, Zuliani, Vera, Hachen y Pino por Abregú, Cainelli, Soraire, Castro y Gonzalo Rodríguez.

El probable once de San Martín sería: Sand; Murillo, Peñalba, G.Rodríguez, Zuliani; Vera, M.García, Cuevas y Hachen; F.García y Pino.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/CASMOficial/status/1977148088071360609?t=p6_5sFEnJWditJ_9XOpXZg&s=19&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario