DEPORTES | San Martín |

San Martín vuelve al ruedo: mañana jugará su primer amistoso

San Martín disputará su primer encuentro tras el comienzo de la pandemia, será un amistoso ante su par de Sarmiento de Resistencia.

La pandemia comienza a levantarse de a poco en nuestra provincia y todos sonríen por ello. Quién tendrá la posibilidad de volver a ver una pelota tras mucho tiempo es San Martín, quién disputará una serie de amistosos ante Sarmiento de Chaco como preparación pensando en lo que será su participación en el próximo torneo de la Primera Nacional.

Este amistoso de preparación se llevará a cabo en La Ciudadela a partir de las 9 de la mañana del sábado. Será la primera prueba para los dirigidos por la dupla Orsi-Gómez para ir ajustando motores pensando en el retorno de la actividad. La semana del equipo en cuanto a entrenamientos solo se centró en trabajos con pelota con división de grupos. Por el momento no hubo fútbol formal así que se desconoce quiénes podrán ser los titulares del encuentro.

image.png

El último encuentro de los de Bolívar y Pellegrini en la Primera Nacional fue en el mes de marzo cuando visitó la provincia de Buenos Aires, más precisamente la localidad de Adrogué para medirse ante Brown. Ese día San Martín cayó derrotado por 1 a 0 y de esta manera finalizó su participación en el torneo quedando líder de su zona con cuarenta y cuatro unidades sacando tres unidades de diferencia con su inmediato perseguidor, Defensores de Belgrano.

Brown Adrogué vs San Martín Tucumán (1-0) - Gol - Primera Nacional 2019/20

Temas

Dejá tu comentario