GOG OCT 1140x100 Viviendas
DEPORTES | San Martín | Belgrano | Almirante Brown

San Martín y Belgrano no se sacaron ventaja en La Ciudadela

El conjunto tucumano igualó en cero ante el combinado cordobés. San Martín y Belgrano intentaban acercarse a la punta de la Zona A que domina Almirante Brown.

Era por todo y se quedaron sin nada. En un apático partido, San Martín (T) empató 0-0 ante Belgrano en Tucumán, por la 26° fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

20210920_235949.jpg
San Martín y Belgrano se llevaron un punto en La Ciudadela. Foto: @CASMOficial

San Martín y Belgrano se llevaron un punto en La Ciudadela. Foto: @CASMOficial

Los equipos llegaron al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, 1-0 ante el líder Almirante Brown. Mientras que el local venia de quedar libre.

Pese a que no hubo goles en los 90 minutos, el primer tiempo fue muy diferente al segundo. En los 45’ iniciales, hubo situaciones de peligro para ambos conjuntos. Algunas aproximaciones de ambos, pero que terminaron en nada.

image.png

Ya en el complemento, el partido fue otro: con el correr de los minutos, se notó el cansancio de los futbolistas, y la poca imaginación a la hora de buscar el arco de enfrente. Eso provocó que el cotejo caiga en una meseta, y que ninguno llegue en situación favorable a los tres palos rivales.

Con este resultado, el Santo se ubica en el tercer lugar de su grupo con 42 unidades, mismo puntaje que Quilmes, uno menos que Tigre, y a siete del líder Almirante Brown. En la próxima fecha visitará a Deportivo Riestra.

FUENTE: tycsports.com

Dejá tu comentario