DEPORTES | San Martín | San Juan | La Ciudadela

San Martín y el Santo sanjuanino con fecha confirmada

Los hinchas de San Martín esperan esta final anticipada ante el conjunto de San Juan. Desde AFA confirmaron la fecha y el día del duelo.

Para San Martín la final más inmediata es contra Arsenal en Sarandí, pero sin lugar a dudas que el hincha espera el cotejo ante el escolta sanjuanino. El equipo de La Ciudadela es el puntero de la Zona A con 57 unidades mientras que el Verdinegro suma 55 puntos.

El cotejo ante el combinado del Viaducto será el sábado a las 13.05. Para este cotejo, Diego Flores no podrá contar con Darío Sand. El arquero y figura del Santo sumó la quinta amarilla y se perderá el próximo duelo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CASMOficial/status/1826406095382085913&partner=&hide_thread=false

Por otro lado, San Martín informó a través de las redes sociales la fecha del partido ante los sanjuaninos: “Desde AFA confirmaron que la fecha 30 del torneo, donde San Martín recibirá a San Martín de San Juan, se jugará el sábado 31 de agosto a las 17:30hs, y será televisado por TyC Sports”.

Para éste cotejo se espera que La Ciudadela esté colmada, sabiendo que será una final anticipada.

Dejá tu comentario