DEPORTES | San Martín | La Ciudadela | Sarmiento

San Martín ya tiene su primer amistoso

Sarmiento de Chaco será el rival de San Martín el próximo sábado en La Ciudadela. Será el debut del "santo" tras la pandemia.

Y un día la pelota tenía que volver a rodar en La Ciudadela. No será de manera oficial pero San Martín se verá las caras ante Sarmiento de Resistencia en su estadio. El horario no fue confirmado (se presume que será por la mañana) pero se disputarán dos encuentros entre ambas instituciones. De esta manera el "santo" comienza su preparación (de manera futbolística) pensando en lo que será el retorno de la Primera Nacional mientras espera conocer el formato del mismo.

https://twitter.com/NahuelMbarraza/status/1325195490124730368

La dupla Orsi-Gómez podrá ver en acción a sus dirigidos ante el elenco chaqueño y así comenzar a pensar en un once tentativo para el retorno de la competencia oficial. El plantel retornó hace poco tiempo a los entrenamientos en el complejo "Natalio Mirkin" y este encuentro ante Sarmiento en La Ciudadela será la primera prueba "formal" que tendrá con la pelota luego de lo que significó el parate de la actividad debido al Coronavirus que afectó al mundo.

¡ Volvio Tino ! Èl y su magia están de vuelta en Ciudadela - Club A. San Martín

El "santo" se encuentra armando su plantel para encarar la Primera Nacional luego de que el TAS rechazara el pedido de la institución para obtener el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino (finalizó la campaña como primero de su zona con 44 puntos) y ya abrochó la llegada de ocho refuerzos: Lucas Cano, Joaquin Varela, Agustín Sandona, Ricardo Noir, Maximiliano Martínez, Alberto Costa, Santiago Galucci Otero y Nicolás Peralta.

Dejá tu comentario