Aaron Spetale, autor de uno de los goles, expresó su satisfacción por el tanto, aunque reconoció que lo que viene será aún más exigente.
“Contento por el gol, por ir a buscarlo en una cancha difícil. En el rebote pude encontrar el gol y eso me hace feliz”, señaló el delantero.
Spetale también destacó el trabajo diario y la unión del grupo: “Entrenando, tratando de ganarme los minutos en los entrenamientos, estar bien físicamente y mentalmente. Todos juntos vamos a luchar hasta el final”, afirmó.
Finalmente, el atacante resaltó la entrega del equipo pese a las circunstancias: “Vinimos a buscar los tres puntos, ni siquiera ganando nos alcanzaba, pero el grupo está unido ante un equipo que se armó para ascender”.
Con la mira puesta en el "Gallito", San Martín buscará dar el primer paso en los playoffs y mantener viva la ilusión del ascenso.