GOB WEB SEP Obra Pública.jpg
DEPORTES | San Martín | Sinisterra | futbolista

Un futbolista colombiano es el nuevo refuerzo de San Martín

José Luis Sinisterra arregló su incorporación para sumarse al plantel de San Martín. Viene de jugar en Platense. "Estoy muy emocionado", dijo en LV12.

"Es una linda oportunidad, estoy muy emocionado. Voy llegando con las mejores expectativas, con una nueva ilusión. Dios quiera que se nos den los objetivos que tenemos por delante". Así comenzó su diálogo con El Deportivo 12, el futbolista colombiano José Luis Sinisterra, nuevo refuerzo de San Martín.

El delantero nacido en Buenaventura, Valle del Cauca, comentó que todavía no tuvo contacto con el entrenador Pablo De Muner. "Cuando este al mando de él, me va a decir las cosas que quiere en el juego y vamos a hacer todo lo posible para estar a la altura".

image.png
El nuevo refuerzo de San Martín, viene de jugar en Platense.

El nuevo refuerzo de San Martín, viene de jugar en Platense.

Algunos aseguran que su juego tiene un estilo parecido a su compatriota que juega en Boca, Emanuel Villa. "Cada jugador tiene sus características pero se podría decir que algo similar si", sostuvo.

También contó que no conoce a sus futuros compañeros, salvo a Tino Costa a quien conoce de su paso por Europa y porque lo enfrentó además en un amistoso con Lanús cuando el futbolista Santo jugó en Atlético Nacional de Medellín. "Espero llegar pronto y ponerme a disposición de todos y conocer a los compañeros", avisó.

image.png
Sinisterra debutó en el fútbol argentino vistiendo la camiseta de Lanús.

Sinisterra debutó en el fútbol argentino vistiendo la camiseta de Lanús.

Sinisterra sabe que llega a "un club bastante grande". Su desembarcó en Ciudadela se produce por también por los pocos minutos en cancha que tenía actualmente en Platense. "Llegó esta propuesta y pensé en mi futuro y en volver a renacer, tener esos minutos que tenía antes y desenado que se den las cosas de la mejor manera", expresó.

El colombiano llegó a la argentina en 2017 cuando finalizó su contrato con Real Valladolid de España, y debutó con Lanús enfrentando a Atlético Tucumán en el Monumental de 25 de Mayo y Chile.

Dejá tu comentario