San Martín vive días convulsionados debido a los malos resultados en las últimas jornadas de la Primera Nacional. Los de Ciudadela llevan un presente complicado y sumado a esto comienzan los rumores de jugadores que son buscados para dejar la institución.
Nahuel Banegas, lateral izquierdo del club, es un jugador que está siendo pretendido por diversos equipos en el próximo mercado de pases. Su contrato con San Martín es hasta diciembre de 2023 y posee una opción de compra de u$s 250.000 (el pase pertenece a Central Córdoba de Santiago del Estero). Con un gran presente, los ojos se posaron en muchas instituciones de la Liga Profesional.
Los equipos que posaron sus ojos
El hecho de la indecisión por parte de la CD de San Martín hizo que algunos equipos consulten la situación de Banegas. Tigre, es uno de ellos, el elenco de Victoria posó sus ojos en el lateral y es un jugador que le gusta mucho a su entrenador, Juan Manuel Sara. Hasta el momento no pasó de un mero sondeo pero es un puesto que necesitan reforzar.
El segundo equipo y quién hizo mucho ruido por la consulta fue Atlético Tucumán. El "decano" levantó el teléfono hacia Santiago del Estero para preguntar la situación del jugador. Desde su entorno aseguran que esto no será posible por el hecho de que Banegas tiene mucho "cariño" por San Martín.
Al menos hay dos o tres equipos más que buscan al jugador (incluso se habla de uno de los cinco grandes) debido a que el elenco de Ciudadela no define la historia por si adquirir o no su ficha. Los de Ciudadela tienen la prioridad en este tema pero si se "duermen" ya hay varios candidatos con cuchillo y tenedor esperando agazapados por quedarse con el jugador más regular de los de Frontini.