POLICIALES Detienen a una persona que conducía un taxi usado para robar Tras una tarea de investigación, efectivos de la Comisaría Quinta aprehendieron a un hombre que conducía un taxi usado por una banda para robarle a una mujer.
NACIONALES "San Miguel de Tucumán fue una de las zonas más calientes de la provincia" Cristofer Brito, observador meteorológico del Servicio Meteorológico Nacional, en comunicación con LV12 habló sobre el viento zonda que azotó al país.
POLICIALES Comisaría Segunda: "Ya se reestableció el orden" Eduardo Luna, jefe de la Unidad Regional Capital, explicó en LV12 que se normalizó la situación en la Comisaría Segunda luego de las protestas de ayer.
ECONOMIA Turismo en Tucumán: el gasto promedio fue de $13.200 Los mayores niveles de ocupación en materia de turismo fueron enTafí del Valle, Yerba Buena, Tafí Viejo, Amaicha del Valle y San Miguel de Tucumán.
POLICIALES Allanamientos: División Cibercrimen secuestró tres celulares La causa inicio por reportes de una organización internacional que se dedica a la lucha contra el abuso infantil y trata de personas. Hubo dos allanamientos.
LOCALES "Ya recuperamos la Capital, ahora vamos a transformarla" Este miércoles finalizó el escrutinio definitivo de San Miguel de Tucumán. "La Junta Electoral confirmó un triunfo histórico del peronismo, dijo Juan Manzur.
LOCALES Concejo Deliberante: ingresó el Presupuesto 2023 Luego de la demora, finalmente el Presupuesto 2023 ingresó al Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán en las primeras horas de esta mañana.
LOCALES Chahla: "Vengamos a elegir en libertad, es un día muy importante" Rossana Chahla, candidata a intendenta ya emitió su voto en el Colegio Hermanas Esclavas. Aseguró que esperará los resultados en Casa de Gobierno.
LOCALES Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa... Agenda informativa de Marzo en Tucumán para comenzar la jornada. Pagos, tránsito, actividades y entretenimientos para salir bien informado junto a LV12
LOCALES Suspensión de emisión de Licencias en Capital: "No fue una medida intempestiva" Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo Agencia Nacional de Seguridad Vial, aseguró en LV12 que el Centro Emisor estaba incumpliendo con los requisitos.