POLICIALES | San Miguel de Tucumán

Asaltó a una empleada municipal y quedó detenido

El sospechosos de 18 años intentó evitar a policías escondiéndose en una casa pero fue atrapado. La Justicia determinó que sea presentando en Tribunales.

Asaltó a una empleada municipal, intentó esquivar un control policial, pero quedó aprehendido. El hecho delictivo ocurrió el martes a la tarde en la zona de la calle Irineo Leguisamo al 1400.

Policías que realizaban recorridos preventivos en la zona de la Comisaría 4° observaron a un joven circular en su moto a alta velocidad. Ante la voz de alto, el sospechoso abandonó el rodado y se escondió en una vivienda.

Con colaboración de efectivos del Sistema de emergencias 911, lograron aprehender al sospechoso y descubrieron que tenía en su poder elementos que no le pertenecían. Era una cartera en cuyo interior había un carnet de una Inspectora de Tránsito, un chaleco de Defensa Civil Municipal, llaves, un cargador y otros elementos.

Luego de un contacto con la dueña de las pertenencias, los policías descubrieron que el joven minutos antes había cometido un robo en la esquina de las calles Crisóstomo Álvarez y Sáenz Peña. La Justicia determinó que el sospechoso de 18 años, sea presentado en tribunales.

Dejá tu comentario