POLICIALES | San Miguel de Tucumán |

Atrapados: intentaron asaltar una escribanía en barrio sur

Uno de los delincuentes tenía pedido de captura, la otra era una adolescente. Personas que estaban en el lugar los quisieron linchar. La Policía contenía a los curiosos.

Dos delincuentes, uno con pedido de captura por causa de robo agravado y otra una adolescente, fueron atrapados cuando asaltaron una escribanía ubicada en la zona sur de la capital. La Policía contuvo a los transeúntes que golpearon a los sospechosos.

Con un arma de fuego y un cuchillo, los malvivientes, ingresaron a la oficina de 9 de Julio al 500. Allí amenazaron de muerte a un empleado y a un cliente, consiguieron que les entregaran dinero y se fueron.

En ese momento pasaban por la zona policías y los redujeron. "La pareja se movilizaba en una moto, estacionó en la puerta y entró a la escribanía, el joven tenía un revólver y la chica un cuchillo. Amenazaron al empleado y al cliente, le quitaron más de $1.000. Rápidamente actuamos y secuestramos el vehículo y las armas que tenían en su poder, además recuperamos el dinero del cliente”, contó el comisario Jorge Díaz, a cargo de la comisaría 2°.

Dejá tu comentario