POLICIALES | San Miguel de Tucumán

Delincuentes fueron atrapados cuando asaltaban una panadería en Plazoleta Mitre

Los malvivientes se llevaban alrededor de $7000 y mercadería del local. Los vecinos de la zona quisieron lincharlos, policías lo detuvieron. Un video en las redes sociales se viralizó. Miralo.

Dos delincuentes fueron atrapados luego de robar una panadería en la zona de Plazoleta Mitre. Ingresaron al local con armas de fuego amenazando a la empleada del lugar. Se habían llevado $7000 y productos.

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 20. Policías que patrullaban en la zona fueron alertados del robo mientras todavía estaban los ladrones dentro de la panificación. Cuando llegaron, estaban subiéndose a una motocicleta para darse a la fuga.

Cuando los malvivientes escucharon la voz de la policía se dieron a la fuga. Comenzó una persecución hasta que conductor perdió el control del rodado y los dos sospechosos cayeron al pavimento. Los efectivos aprehendieron a uno y evitaron que los vecinos lo lincharan.

"Sacale el casco, sacale el casco" se logra escuchar en un video que circuló por las redes sociales y que muestra la paliza que comenzaron a propinarle los vecinos a uno de los ladrones. El otro había logrado escapar, pero luego de una persecución fue capturado en avenida Sarmiento y Suipacha. Ambos quedaron detenidos. Los agresores tienen 21 y 33 años.

La denuncia fue radicada por la empleada del local y tomó intervención la Fiscalía de Robo y Hurto de la V Nomimación.

Vecinos agreden a un ladrón que había asaltado una panadería.

Dejá tu comentario