POLICIALES | San Miguel de Tucumán

Detenidos y secuestro de armas durante el velorio de Acevedo en El Sifón

La Policía realizó las medidas durante la madrugada del miércoles. Ubicaron varios controles vehículares en las inmediaciones del barrio y secuestraron varios vehículos.

La Policía realizó un operativo preventivo en la zona del barrio El Sifón, lugar donde se realizaba el sepelio de Claudio Acevedo, el joven que fue asesinado el martes a la tarde. Detuvieron a siete personas y secuestraron armas de fuego.

Los sospechosos de 23, 27 y 35 años, son oriundos de la provincia de Salta y se encontraban en el velorio del joven. Uno de ellos portaba un arma de fuego. Además, secuestraron una camioneta y dos motocicletas, en los controles viales que se realizaron alrededor del barrio.

También se detuvo a un menor de edad que se encontraba junto a dos jóvenes de 18 y 21 en un automóvil. Ellos tenían un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con seis cartuchos.

En el caso de los mayores, desde la Fiscalía se dispuso que sean puestos en libertad y en cuanto al menor, desde el Juzgado de Menores se ordenó que sea entregado a sus padres.

Dejá tu comentario