POLICIALES | San Miguel de Tucumán | agentes | Policía

Dos delincuentes escaparon de una camioneta de la Policía

Se viralizó un video por las redes sociales. Vecinos protestaron y solicitaron más seguridad para la zona. Los efectivos de Policía pasaron a disponibilidad.

El fin de semana se viralizó por las redes sociales un video donde dos delincuentes, que habían sido atrapados, se escapan de los policías en el barrio Oeste II. Por tal motivos los agentes de Policía que pertenecen al comando 911 pasaron a disponibilidad por mal procedimiento.

Los malvivientes eran trasladados en el marco de una causa judicial por tentativa de robo. Los jóvenes se habían efectuado exámenes médicos y no había orden de detención.

Cuando eran trasladados uno de ellos logró sacarse las esposas y escapar del rodado. Después de forcejear con el policía de apoyo el otro muchacho salió corriendo. Las mismas fuentes oficiales dijeron que el hecho se produjo cuando el vehículo retornaba a la Comisaría 12.

Los vecinos de la zona, una vez que se viralizó el video, salió a la calle y realizó una protesta solicitando a las autoridades más seguridad en la zona.

image.png

Foto Cecilia Paez.

Dejá tu comentario