ARTE Y CULTURA | San Miguel de Tucumán

Esta semana llegan tres nuevas películas a los cines tucumanos

Regresa Woody Allen con una producción dedicada al humor y al amor. También habrá drama y mucho terror en los otros films.

Esta semana en los cines tucumanos habrá tres estrenos. La primera trae de regreso al séptimo arte a Woody Allen como director. Se trata de "Un día lluvioso en Nueva York".

Con el protagonismo de Rebecca Hall, Kelly Rohrbach, Timothée Chalamet, Elle Fanning, Jude Law, Suki Waterhouse y Selena Gomez, el film se concentra en la comedia.

Escena

La historia se concentra en dos jóvenes, amantes, que pasan un fin de semana muy especial en Nueva York. La ciudad será testigo de los embarazosos líos en los que se ven envueltos.

Secuela

La segunda es una secuela de "El resplandor", película inspirada en una novela de Stephen King. "Doctor Sueño" dirigido por Mike Flanagan está protagonizado por Rebecca Ferguson, Ewan McGregor y Jacob Tremblay.

La trama se concentra en Dan Torrance es un adulto que vive atormentado con los hechos que ocurrieron décadas atrás en el Hotel Overlook, cuando era un niño de 5 años.

Ahora lucha por encontrar algo de paz a pesar de seguir irremediablemente marcado por aquel trauma. Pronto conocerá a Abra, una valiente niña dotada de un poderoso don extrasensorial. La joven reconocerá en seguida que Dan comparte su poder, y le pedirá ayuda para enfrentarse a la despiadada Rose la Chistera y a sus seguidores.

Junto con Abra, Dan deberá enfrentarse a sus miedos a la vez que revive los fantasmas del pasado, mientras emprenden una batalla a vida o muerte contra Rose.

Escena

Otra más

Con la dirección de Ari Aster y el protagonismos de Florence Pugh, Jack Reynor, Will Poulter, y William Jackson se estrena en Tucumán "Midsommar: el terror no espera la noche".

Se trata de una pareja americana que no está pasando por su mejor momento y acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una remota aldea de Suecia.

Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos los invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

Escena

Dejá tu comentario