La primera película esta basada en hechos reales de 1942, II Guerra Mundial. Está dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por Patrick Wilson, Luke Evans, Woody Harrelson y Mandy Moore.
El film de acción se concentra después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, y la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque.
Pero el Almirante Nimitz y Dick Bestel mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre.
La segunda producción está protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska y dirigida por Elizabeth Banks. Los ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend, se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta.
Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

