LOCALES | San Miguel de Tucumán | Temporal |

La zona sur de la ciudad fue la más afectada por el temporal

Rodolfo Ocaranza, secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, dijo en LV12 "que se está trabajando con la provincia para llevarle soluciones a los vecinos".

"La zona sur de la ciudad fue la más afectada por las lluvias, provocadas por el desborde del canal sur, que anegó calles e inundó algunas viviendas del barrio Miguel Lillo, Los Chañaritos, Las Palmeras y en el San Miguel", comentó Rodolfo Ocaranza en LV12.

"También desbordó el arroyo manantial que corre paralelo al canal sur, provocando anegamiento e inundaciones en el barrio San Gabriel, San Francisco, 240 y 260 viviendas", agregó.

"Se están concluyendo las tares de limpieza".

Hubo una serie de inconvenientes en todos los cruces del canal, especialmente en la avenida Camino del Perú, Alfredo Guzmán. Cruces con avenida Belgrano, Mate de Luna, Roca, Independencia. En algún momento de la madrugada se produjo la obstrucción del tránsito para las tareas de removimiento de material que se había desplazado, como troncos y desehcos".

Con respecto a los vecinos afectados, expresó: "Se decidió trabajar coordinadamente con las áreas sociales de la provincia para llevarle soluciones a los vecinos".

Dejá tu comentario