ARTE Y CULTURA | San Miguel de Tucumán

Llegan dos estrenos esta semana en los cines tucumanos

Se trata de una producción de ciencia ficción protagonizada por Will Smith y una historia basada en hechos reales con la actuación de Matt Damon y Christian Bale.

Esta semana habrá dos nuevos estrenos en los cines tucumanos. Se trata de "Proyecto Geminis" y "Contra lo imposible".

La primera se concentra en la historia de un asesino retirado. Henry Brogan, se encuentra perseguido por un misterioso asesino que puede predecir cada uno de sus movimientos. Al descubrir que está siendo cazado por un clon más joven de sí mismo, Henry necesita descubrir por qué está siendo atacado y quién es el creador.

La película de acción y ciencia ficción está dirigida por Ang Lee y protagonizada por Will Smith, Clive Owen, Mary Elizabeth, Winstead, Benedict Wong, y Douglas Hodge.

La segunda producción está dirigida por James Mangold y protagonizada por Matt Damon, Christian Bale, Jon Bernthal y Caitriona Balfe. La película es un drama basado en hechos reales.

El diseñador estadounidense de autos Carroll Shelby y el conductor Ken Miles luchan contra la interferencia corporativa, las leyes de la física y sus propios demonios personales para construir un auto de carrera revolucionario para Ford y desafiar a Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en 1966.

Dejá tu comentario