POLICIALES | San Miguel de Tucumán

Roban una camioneta que estaba estacionada en un supermercado

La víctima fue a realizar las compras con su familia, cuando regresó ya no estaba el rodado. Dijo que en el vehículo había documentación importante. La noticia se viralizó en las redes sociales.

Llegó en su camioneta con su familia a un supermercado ubicado en Camino del Perú al 900. Cuando terminaron las compras fueron hasta el vehículo, pero no estaba. Delincuentes usaron un inhibidor de alarma y le robaron el rodado. La víctima usó las redes sociales para denunciar lo que había ocurrido y en poco minutos se viralizó.

César Occhipintti contó que había estacionado la camioneta marca Hilux de color negra (dominio: KZO948) cerca de las 17 este domingo pasado.

Según declaró el hombre en la denuncia policial al lado de su vehículo estaba una mujer con su hija que aportaron varios datos: dos jóvenes se cruzaron e ingresaron al vehículo como si tuvieran la llave. Después de unas maniobras se llevaron la camioneta.

El hombre dijo que en el vehículo había documentación muy valiosa para la familia. Ante cualquier dato comunicándose con el número 3815949742.

Dejá tu comentario