DEPORTES | San Miguel | Agustín Dattola |

"Sabemos que San Miguel va a ser un rival muy duro"

Agustín Dattola, defensor de San Martín, habló en la previa del duelo ante San Miguel como visitante del próximo lunes.

Agustín Dattola, defensor de San Martín, habló en la previa del duelo ante San Miguel como visitante del próximo lunes.

"Fue una derrota un poco inesperada para todos, no solo para nosotros. Es una campeonato muy largo y no va a ser la primera vez que perdamos en un campeonato. Sirvió para hacer autocrítica y corregir los errores que por ahí en las victorias hubo y con la derrota se puede hacer más evidente. Es una semana larga de trabajo, preparando lo que va a ser el partido del lunes y tratando de buscar los tres puntos", comenzó.

El central analizó lo que será el duelo del lunes y remarcó que "San Miguel será un rival muy duro" a pesar de recién haber ascendido y que buscarán imponer su fortaleza por la condición de local. "Sabemos que va a ser un partido trabado en la mitad de la cancha y que se va a definir por detalles. Ojalá podamos hacer un gran partido y que salga lo que venimos planeando", manifestó.

El ex Almirante Brown hizo foco en el error del fin de semana pasado que le costó (la igualdad en ese momento) seguir arriba en el marcador ante Ferro: "Al tener el estilo de juego que tenemos es obvio que vamos a quedar expuestos muchas veces. No va a ser la primera vez que se cometa un error en la salida. Ese estilo de juego nos va a llevar a que los rivales sientan más el cansancio y poder tener muchas más chances de gol. Son los riesgos que quiere tomar Diego y nosotros lo entendemos".

Dejá tu comentario